Hoy se ha producido el relevo del presidente de nuestra entidad “REIKI SOLIDARI”. Nuestra entidad da las gracias, al presidente anterior Carlos López y su labor dirigiéndola durante 10 años consecutivos. Carlos continuara vinculado a nuestra entidad dentro de la nueva junta, como responsable de la parte institucional.

El nuevo presidente Abel Miravet Rubio, hasta ahora miembro y voluntario de la junta de “REIKI SOLIDARI”, con una larga trayectoria en diferentes voluntariados y la gestión de algunos de ellos como (voluntariado de COVID, voluntariado de acompañamiento en el proceso de duelo y final de vida, caritas y en esta asociación)

Abel lleva más de 22 años de experiencia dedicado a la técnica de Reiki. Es maestro en diferentes sistemas de Reiki, terapeuta profesional, en gestión del estrés, en EFT, en cuencos de cuarzo tibetanos, monitor y guía de meditación, y una gran experiencia en acompañamientos de duelo, en proceso paliativos y finalización de vida.

En esta nueva etapa afrontamos el reto de la vuelta a la actividad, después de este periodo de ausencia por el COVID, y deseamos a la nueva junta.

Acierto, suerte y fluidez.

REIKI SOLIDARI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *