REIKI INTERNATIONAL DAY- PUBLICIDAD

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

REIKI INTERNATIONAL DAY- 28 DE MAYO DE 2017 de 10h a 12h

Cooperativa La Moral – BADALONA

Guell i Ferrer, 86 Badalona, Metro Pep Ventura L2 – Renfe Rodalies Badalona

 

El Reiki International Day es una jornada inspirada por la asociación Water for Unity de Masaru Emoto, y que se celebra a nivel mundial para llevar Luz y Amor a las aguas del planeta y crear una nueva consciencia.

Einstein sostenía una gran verdad: que un problema no puede ser resuelto por el mismo nivel de consciencia que lo ha creado. Para realizar este salto evolutivo el agua es un elemento fundamental, tiene la capacidad de conectar a las personas de todo el mundo y ser mensajera de unión.

Nosotros creemos firmemente en la importancia de la unión. Debemos apoyarnos los unos a los otros, reforzar nuestros vínculos, respetando al mismo tiempo las diferencias e individualidad de cada uno, que son nuestra verdadera riqueza.

Expandir nuestra consciencia difundiendo amor, hará que un día la paz sea una condición natural del ser humano. En este contexto el mundo del Reiki quiere contribuir con la organización de una jornada de celebración. No se trata de un sólo evento en una ciudad, sino de decenas y decenas de encuentros en toda Italia, España y Argentina.

La jornada está abierta a todos los que quieren compartir su propia luz con los demás. Realizaremos actividades Reiki totalmente gratuitas de 10 a 12 en la Cooperativa La Moral, en Badalona.

Reiju Kai (Reiju a las personas que lo soliciten)

Shudan Reiki (Tratamiento / Intercambio de Reiki)

Mawashi Reiki (Círculo Reiki)

Si queréis unir vuestra luz con la nuestra en este día tan especial, ¡os esperamos!