Voluntariado Coronavirus

TRATAMIENTO A DISTANCIA MIENTRAS DURE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

!Hola practicantes de Reiki!

Ahora que ya está claro que vamos a estar confinados en nuestros domicilios hasta que pase la crisis sanitaria, os propongo hacer una labor de voluntariado Reiki, pero desde nuestra casa.

Se trata de cada noche hacer un envío de Reiki a Distancia a todas las personas que están en las UCIs luchando por salir adelante a causa del coronavirus. La mayoría de ellas son personas mayores o con algún tipo de enfermedad previa y necesitan una aporte de energía extra para poder recuperarse. Con esta labor podemos lograr un doble efecto positivo: además de aliviar a los enfermos, conseguiremos quitar carga de trabajo al personal sanitario.

La propuesta es la siguiente:

  • Cada noche, de 10:15 a 10:30 nos retiramos a un lugar apartado donde no podamos ser molestados. (Después de que hayan acabado los aplausos al personal sanitario)
  • Nos disponemos a hacer Reiki a Distancia al colectivo propuesto, cada cual según la forma que sepa o quiera hacerlo. La forma es lo menos importante.
  • Formulamos la intención: “A todas las personas que se encuentran en estado grave en la UCI, para que se recuperen lo más pronto posible de la infección por el coronavirus. QUE LA ENERGÍA QUE ENVÍO SE UNA A LA DEL RESTO DE MIS COMPAÑEROS POR ESTA CAUSA COMÚN.“
  • Enviamos Reiki durante 15 minutos
  • Por supuesto, al final damos las gracias por la oportunidad de poder ayudar.
  • NOTA: Si solo tienes nivel I de Reiki puedes hacerlo igualmente. Una opción fácil es hacer un tratamiento a un objeto (cojín, peluche, etc). Antes de comenzar el envío señalas al objeto con los dedos y formulas la misma intención que el    resto de compañeros. Acto seguido canalizas Reiki al objeto durante el tiempo establecido. En definitiva, es como hacerle Reiki a un cojín pero con un propósito diferente.

Este envío diario de energía Reiki lo podemos seguir haciendo hasta que se dé por finalizada la epidemia.

Mucho ánimo, ¡tod@s junt@s saldremos adelante!

 El equipo Reiki Solidari