Voluntariado

Hacemos tratamientos de Reiki gratuitamente a los colectivos que nos lo solicitan, siempre y cuando tengamos la capacidad organizativa en el momento de la solicitud para atender satisfactoriamente la demanda y mantener el servicio conforme a las exigencias de Reiki Solidari.

Tenemos suscrito un convenio de colaboración con PICAM, una asociación dedicada a la orientación y prevención oncológica y hematológica en las mujeres. Reiki Solidari ofrece a sus socias la posibilidad de recibir tratamiento Reiki y de forma gratuita, en cualquiera de nuestros voluntariados disponibles.

En la actualidad tenemos consolidados los siguientes servicios de voluntariado:

CAP Ambulatorio en Badalona

Todos los lunes y miércoloes de 17h30 a 19h30. En esta ubicación hacemos tratamiento Reiki a las socias PICAM, a pacientes en tratamiento oncológico, cuidadore/as que están a cargo de familiares dependientes, y personas con fibromialgia.

Tallers Bellvitge en L’Hospitalet de Llobregat

Dos jueves alternos al mes de 10h a 12h, vamos a la Biblioteca de Bellvitge a hacer Reiki a los usuarios de la Associació Tallers Bellvitge. Son personas adultas disminuidas psíquicas y/o con Síndrome de Down. Estas jornadas de Reiki son muy especiales debido a las características de los receptores.

Info: Associació Tallers Bellvitge

Hospital en Badalona

Todos los viernes de 10h a 12h y los martes de 18h a 20h hacemos tratamiento a los pacientes del Hospital de Día de Oncología. En esta unidad atendemos a las personas que están recibiendo tratamiento oncológico, con la finalidad de paliar los efectos no deseados de esta medicación, y mejorar su día a día reduciendo sensiblemente los indicadores de dolor y ansiedad.

Casal de Barri Bac de Roda – Poble Nou en Barcelona

En este emplazamientos realizamos un voluntariado de proximidad, abierto al barrio o a la ciudad, en definitiva, a todo el mundo que quiera acercarse a disfrutar de los beneficios de Reiki, bien para recibir un tratamiento con continuidad en el tiempo o simplemente para probar y experimentar en qué consiste una sesión de Reiki.

Tenemos suscrito un convenio de colaboración con la entidad PICAM para que sus usuarias puedan venir a recibir los tratamientos.

El horario de atención es todos los jueves no festivos de 11 a 13 horas en Poble Nou (Barcelona).

Info: