ma_proveta                                      cap-lamarato

Al igual que el año anterior, Reiki Solidari participará en la Marató de TV3, edición 2015. Este año, el importe recuadado irá destinado a apoyar la investigación de la diabetes y la obesidad.

Estaremos el domingo día 13 de Diciembre en el recinto del Institut Joan Maragall de Badalona, C/. Guifré, 300. Allí podrá venir todo el mundo que lo desee a recibir una sesión de Reiki a cargo de los voluntarios de la Asociación.

Comenzaremos a las 10h de la mañana, y acabaremos a las 13h30. Una vez en el recinto del Joan Maragall, pregunta por nosotros.

Así mismo, si eres practicante de Reiki y quieres aportar tu granito de arena, contacta con nosotros a través del formulario web.

!Ven a vernos, te esperamos¡

Tu donativo será para una buena causa.

Su nombre (requerido)

Población (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Has desarrollado actividades de voluntario/a antes?

¿Cual es tu nivel de Reiki?


Cuando se te cite para la sesión informativa tendrá que hacer entrega de la siguiente documentación:
• Fotocopia de tu último certificado de Reiki (para el voluntariado terapéutico)
• Fotocopia del D.N.I. o permiso de residencia
• 1 Fotografía tipo Carnet de Identidad

*Conforme a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico”, le informamos que los datos de esta ficha serán tratados de forma confidencial y de modo exclusivo para informar y recibir temáticas concernientes a la Asociación Reiki Solidari. Si no desea seguir recibiendo dichas informaciones o quiere modificar sus datos, por favor, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.