20140412_093202

Viernes 31 de Mayo de 2019.

Horario: de 18h a 20h

Actividad Gratuita para los voluntarios de Reiki Solidari

Resto de asistentes: Aportación Voluntaria

Lugar: General Weyler, 126 –  Badalona.

Transporte: Renfe Badalona. Metro Pep Ventura (L2) y Gorg (L2 y L10)

DAR, RECIBIR, . . . , COMPARTIR

DESCRIPCIÓN
Punto de encuentro para practicantes de todos los niveles y todas las escuelas. Si has hecho un curso de Reiki puedes unirte a nosotros para practicar.

CONTENIDO GENERAL
El contenido de los talleres puede variar en función de la persona que lo coordine y del desarrollo y transcurso de los mismos. Por norma general se tocarán los siguientes apartados:

Pequeña meditación, rueda de energía o ejercicio

Entonces pasamos a la acción . . .

Reiju gratuito a las personas que lo soliciten
Intercambio de reiki entre los participantes
Si lo deseas podrás recibir guía y asesoramiento durante la práctica.

Comentarios, dudas y despedida.

Ocasionalmente se podrán programar talleres o charlas monográficas sobre alguna actividad relacionada o afín al reiki, dentro del mismo horario y con la misma duración.

¡! Ven a conocernos, te estamos esperando ¡!

Para participar en el evento es necesario inscribirse en el formulario:

Tu nombre

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

¿Cuál es tu nivel de Reiki?

Lea la información sobre la PROTECCIÓN DE DATOS al pie de la página
Acepto la política de privacidad y de tratamiento de datos de Reiki Solidari (Requerido).
POR FAVOR, MARCA LA CASILLA PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN

Los datos de carácter personal que se facilitan en este formulario quedarán registrados en un fichero del que es Titular Associació Reiki Solidari, CIF/NIF: G66267188 . En Reiki Solidari tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle y gestionar el voluntariado de nuestra asociación y facilitarle las informaciones y servicios de su interés, actividades promovidas por la Asociación, así como de las novedades que se vayan produciendo en los mismos servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), no siendo utilizados para finalidades incompatibles con éstas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su interés por nuestra asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos serán comunicados a nuestros encargados del tratamiento para dar cumplimiento a nuestra obligaciones, pero en ningún caso los cederemos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Sus datos no serán tratados con el fin de realizar decisiones automatizadas, ni de elaborar perfiles.
Usted tiene derecho a: acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento u oponerse a él, dirigiéndose a la siguiente dirección: info@reikisolidari.org. Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en el siguiente enlace.