Como sabéis, durante este último mes hemos desarrollado un curso de 3er nivel Shinpiden, y sólo cabe decir que ha sido de una gran satisfacción.

Han sido tres fines de semana fantásticos. Y sí, habéis leído bien, durante tres sábados Carlos López y Marc Carmona han impartido esta formación, que a diferencia de lo que se suele hacer (normalmente cursos intensivos de fin de semana), apuestan por una instrucción donde quede espacio a la práctica y a la consciencia, y facilite el aprendizaje y la asimilación de contenidos. Aún así, os podemos garantizar que ha sido poco tiempo. dai_ko_ myo

El Reiki a este nivel necesita herramientas elaboradas y una atención en la práctica mucho más sutil que en los niveles anteriores, lo que significa que el aprendizaje no se puede construir en un sólo fin de semana, y como hemos indicado, ni siquiera en tres. A pesar de todo, estamos muy contentos por el resultado y por eso mismo desde Reiki Solidari queremos dar continuidad al aprendizaje de nuestros alumnos, a través de encuentros, foros o el mismo voluntariado.

Os invitaros a venir a nuestros talleres y voluntariados en Badalona y Barcelona ciudad

20150307_142123b