Coronavirus

COMUNICADO OFICIAL DE REIKI SOLIDARI SOBRE LAS MEDIDAS ADOPTADAS ANTE EL COVID-19

Badalona a 13 de marzo de 2020

Debido al avance de la enfermedad causada por el COVID-19, y siguiendo las indicaciones y las medidas adoptadas por las autoridades, en Reiki Solidari hemos tomado todas las precauciones necesarias para evitar los posibles contagios de nuestros voluntarios y sobre todo de nuestros usuarios (teniendo en cuenta que la mayoría de ellos son más vulnerables por estar entre las poblaciones de riesgo).

  • Desde el pasado lunes 9 de marzo se han suspendido todos los servicios de voluntariado.
  • Se suspenden desde el día de hoy todas las actividades de la asociación que impliquen la asistencia de personas en espacios cerrados, como formaciones, charlas, reuniones, etc.

Los voluntariados y todas la actividades se volverán a reanudar cuando la situación se normalice.

Entendemos que en momentos como éstos, todas las personas hemos de ser responsables y solidarios ayudando a no favorecer la propagación del virus. La suma de pequeñas acciones individuales puede evitar el colapso de nuestro sistema sanitario, aliviar la carga de trabajo del personal sanitario y sobre todo proteger a las personas que por el hecho de tener patologías o por su edad se encuentran entre los grupos vulnerables al coronavirus.

 

El equipo Reiki Solidari