nabila

Conferencia sobre Reiki Tradicional: Una herramienta natural para una vida saludable

Viernes 3 de Mayo de 2019.

Horario: de 18h a 20h

Actividad Gratuita 

Lugar: Hospital Municipal de Badalona. Vía Augusta, 9-13, Planta -1, Sala de Actos

Transporte: Renfe Badalona. Metro  Pompeu Fabra (L2)

Nabila G. Welk: terapeuta, dietista, coach y shihan (instructora) del Instituto de Jikiden Reiki en Kyoto/Japón.
Lleva trabajando cuerpo y mente desde hace más de 30 años, como terapeuta e instructora. A parte de Reiki enseña terapias tibetanas y taoístas.También se enfoca mucho en la nutrición celular, entre otras.
Principalmente trabaja con remedios milenarios y tradicionales reconocidos.
Maestra e instructora de Reiki desde hace más de 20 años y con el Reiki tradicional/original (Jikiden en japonés) desde el 2006. Pionera en España de esta técnica japonesa de sanar cuerpo y mente.
En el 2004 fue la primera terapeuta de Reiki que dio una conferencia en un congreso de medicina en España. Desde entonces ha dado innumerables charlas y seminarios para profesionales en el campo de la medicina: en hospitales y centros médicos. Estas charlas iban dirigidas a médicos, enfermeros/as, fisioterapeutas, masajistas etc. y en general para todas las personas interesadas en una vida saludable.
Trabaja frecuentemente con pacientes con enfermedades como el cáncer, Alzheimer y Parkinson, entre otras. Siempre mano-a-mano con los médicos y sus familiares.
Enseña y promueve el Reiki como un remedio natural para el cuerpo y la mente: para mantener el bienestar así como para acelerar la recuperación cuando hay un desequilibrio y una enfermedad u operación.
Ayudar a personas que trabajan en el campo de la medicina puede ser de un gran apoyo en su trabajo (por ej. personal del hospital, cuidando ancianos etc.) Practicar Reiki puede ayudar a encontrarse más equilibrado y con fuerza para el trabajo. Esto da como resultado que hay menos bajas por enfermedad del personal.
Dando reiki a los pacientes, éstos tienen una mejor recuperación. Hay muchos estudios en hospitales y universidades de EEUU y otros países que apoyan el Reiki y dicen que si los pacientes que reciben sesiones de Reiki antes y después de las operaciones tienen una recuperación más rápida y con menos necesidad de medicación.
El Reiki no se puede reducir al campo profesional sino es un remedio natural y “casero” para cualquier persona que prefiere tener una herramienta potente en casa para una vida más sana y feliz.
Nabila es una apasionada de su trabajo, que consiste en promocionar una vida saludable de forma más natural. Por ello nunca se cansa en difundir el Reiki y la nutrición como sus mejores remedios naturales.

 

Para participar en el evento es necesario inscribirse en el formulario:

Tu nombre

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

¿Cuál es tu nivel de Reiki?

Lea la información sobre la PROTECCIÓN DE DATOS al pie de la página
Acepto la política de privacidad y de tratamiento de datos de Reiki Solidari (Requerido).
POR FAVOR, MARCA LA CASILLA PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN

Los datos de carácter personal que se facilitan en este formulario quedarán registrados en un fichero del que es Titular Associació Reiki Solidari, CIF/NIF: G66267188 . En Reiki Solidari tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle y gestionar el voluntariado de nuestra asociación y facilitarle las informaciones y servicios de su interés, actividades promovidas por la Asociación, así como de las novedades que se vayan produciendo en los mismos servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), no siendo utilizados para finalidades incompatibles con éstas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su interés por nuestra asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos serán comunicados a nuestros encargados del tratamiento para dar cumplimiento a nuestra obligaciones, pero en ningún caso los cederemos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Sus datos no serán tratados con el fin de realizar decisiones automatizadas, ni de elaborar perfiles.
Usted tiene derecho a: acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento u oponerse a él, dirigiéndose a la siguiente dirección: info@reikisolidari.org. Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en el siguiente enlace.