nabila

Conferencia sobre Reiki Tradicional: Una herramienta natural para una vida saludable

Viernes 3 de Mayo de 2019.

Horario: de 18h a 20h

Actividad Gratuita 

Lugar: Hospital Municipal de Badalona. Vía Augusta, 9-13, Planta -1, Sala de Actos

Transporte: Renfe Badalona. Metro  Pompeu Fabra (L2)

Nabila G. Welk: terapeuta, dietista, coach y shihan (instructora) del Instituto de Jikiden Reiki en Kyoto/Japón.
Lleva trabajando cuerpo y mente desde hace más de 30 años, como terapeuta e instructora. A parte de Reiki enseña terapias tibetanas y taoístas.También se enfoca mucho en la nutrición celular, entre otras.
Principalmente trabaja con remedios milenarios y tradicionales reconocidos.
Maestra e instructora de Reiki desde hace más de 20 años y con el Reiki tradicional/original (Jikiden en japonés) desde el 2006. Pionera en España de esta técnica japonesa de sanar cuerpo y mente.
En el 2004 fue la primera terapeuta de Reiki que dio una conferencia en un congreso de medicina en España. Desde entonces ha dado innumerables charlas y seminarios para profesionales en el campo de la medicina: en hospitales y centros médicos. Estas charlas iban dirigidas a médicos, enfermeros/as, fisioterapeutas, masajistas etc. y en general para todas las personas interesadas en una vida saludable.
Trabaja frecuentemente con pacientes con enfermedades como el cáncer, Alzheimer y Parkinson, entre otras. Siempre mano-a-mano con los médicos y sus familiares.
Enseña y promueve el Reiki como un remedio natural para el cuerpo y la mente: para mantener el bienestar así como para acelerar la recuperación cuando hay un desequilibrio y una enfermedad u operación.
Ayudar a personas que trabajan en el campo de la medicina puede ser de un gran apoyo en su trabajo (por ej. personal del hospital, cuidando ancianos etc.) Practicar Reiki puede ayudar a encontrarse más equilibrado y con fuerza para el trabajo. Esto da como resultado que hay menos bajas por enfermedad del personal.
Dando reiki a los pacientes, éstos tienen una mejor recuperación. Hay muchos estudios en hospitales y universidades de EEUU y otros países que apoyan el Reiki y dicen que si los pacientes que reciben sesiones de Reiki antes y después de las operaciones tienen una recuperación más rápida y con menos necesidad de medicación.
El Reiki no se puede reducir al campo profesional sino es un remedio natural y “casero” para cualquier persona que prefiere tener una herramienta potente en casa para una vida más sana y feliz.
Nabila es una apasionada de su trabajo, que consiste en promocionar una vida saludable de forma más natural. Por ello nunca se cansa en difundir el Reiki y la nutrición como sus mejores remedios naturales.