Socios

Por sólo 20€ al año puedes hacerte socio/a de Reiki Solidari y de esta manera dar apoyo económico a todas las actividades que estamos realizando.

Debes de saber que eres imprescindible para que esta labor salga adelante, sin las aportaciones de los socios no podríamos continuar con nuestra actividad. Tu aportación será destinada al mantenimiento de materiales indispensables para el ejercicio del voluntariado y las diversas necesidades administrativas de Reiki Solidari. Sobre estos gastos se informará regularmente a todos los socios/as con el fin de garantizar la transparencia y voluntad de Reiki Solidari.

Como socio/a podrás participar en los diversos cursos y talleres organizados por la asociación, bien de forma gratuita o con precios exclusivos.

Para hacerte socio sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo y hacer la transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta, indicando tu nombre y apellidos:

Entidad: BBVA                   CC: ES71 0182 0262 9602 0192 6565

Nombre (requerido)

Población (requerido)

DNI o NIE (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Lea la información sobre la PROTECCIÓN DE DATOS al pie de la página
Acepto la política de privacidad y de tratamiento de datos de Reiki Solidari (Requerido)
POR FAVOR, MARCA LA CASILLA PARA ENVIAR EL FORMULARIO

Después del verbo amar, ayudar es el verbo más hermoso del mundo.

Bertha Von Suttner

Tienes mucho que ofrecer, pero estamos seguros de que recibirás mucho más de lo que entregas.

Condiciones

La cuota general para socios es de 20€ anuales, que se pagarán de una sola vez, por ingreso en ventanilla o transferencia. El día que decidas darte de baja, basta con que nos envíes un correo electrónico a la dirección info@reikisolidari.org, solicitando la baja como socio de la entidad.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que se facilitan en este formulario quedarán registrados en un fichero del que es Titular Associació Reiki Solidari, CIF/NIF: G66267188 .  En Reiki Solidari tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle y gestionar el voluntariado de nuestra asociación y facilitarle las informaciones  y servicios de su interés, actividades promovidas por la Asociación, así como de las novedades que se vayan produciendo en los mismos servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), no siendo utilizados para finalidades incompatibles con éstas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su interés por nuestra asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos serán comunicados a nuestros encargados del tratamiento para dar cumplimiento a nuestra obligaciones, pero en ningún caso los cederemos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Sus datos no serán tratados con el fin de realizar decisiones automatizadas, ni de elaborar perfiles.

Usted tiene derecho a: acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento u oponerse a él, dirigiéndose a la siguiente dirección: info@reikisolidari.org. Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en: http://www.reikisolidari/protecciondedatos