Hacemos un voluntariado de proximidad, abierto al barrio y a la ciudad.
En definitiva, a todo el mundo que quiera acercarse a disfrutar de los beneficios de Reiki, bien para recibir un tratamiento con continuidad en el tiempo o simplemente para probar y experimentar en qué consiste una sesión de Reiki. Si quieres asistir puedes rellenar el formulario de abajo, a fin de garantizarte una plaza.
Tenemos suscrito un convenio de colaboración con la entidad PICAM para que sus usuarias puedan venir a recibir los tratamientos.
Horario: Cada jueves de 11.30 a 13.00h
Localización: Casal de Barri Bac de Roda, Camí Antic de València nº 96, Barcelona

Nombre (Requerido)

E-mail (Requerido)

Su teléfono (Requerido)

Asunto

Mensaje

Lea la información sobre la PROTECCIÓN DE DATOS al pie de la página
Acepto la política de privacidad y de tratamiento de datos de Reiki Solidari (Requerido)
POR FAVOR, MARCA LA CASILLA PARA ENVIAR EL FORMULARIO

Rellena los campos antes de "Enviar"

captcha

 

Los datos de carácter personal que se facilitan en este formulario quedarán registrados en un fichero del que es Titular Associació Reiki Solidari, CIF/NIF: G66267188 .  En Reiki Solidari tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle y gestionar el voluntariado de nuestra asociación y facilitarle las informaciones  y servicios de su interés, actividades promovidas por la Asociación, así como de las novedades que se vayan produciendo en los mismos servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), no siendo utilizados para finalidades incompatibles con éstas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su interés por nuestra asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos serán comunicados a nuestros encargados del tratamiento para dar cumplimiento a nuestra obligaciones, pero en ningún caso los cederemos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Sus datos no serán tratados con el fin de realizar decisiones automatizadas, ni de elaborar perfiles.

Usted tiene derecho a: acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento u oponerse a él, dirigiéndose a la siguiente dirección: info@reikisolidari.org. Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en: http://www.reikisolidari/protecciondedatos